Hace unos días tuvimos el privilegio de escuchar a Jorge Valdano en la charla “Las 11 claves del líder”, donde compartió una invitación a aprender constantemente y a fortalecer el propósito detrás de cada proyecto. En Banco Azteca seguimos impulsando espacios de reflexión que inspiran a líderes, empresarios y jóvenes a construir juntos el futuro económico de México.
|
|
|
Con La riqueza de las naciones, Adam Smith sentó las bases de la economía moderna y planteó un sistema que tiene como fin el bienestar del consumidor a través de la competencia. A 250 años de su publicación, ¿por qué continúa siendo una obra tan relevante? Descúbrelo en este episodio de Al ritmo de la economía.
|
|
Para entender cómo funciona el mercado, te compartimos una interesante guía que te ayudará a ver cómo las regulaciones afectan tus oportunidades para crecer. Adquiere Lo que vemos, lo que no vemos y lo que pudo ser, de Per Bylund, con un prólogo de Ricardo Salinas.
|
|
En Fundación Azteca nos unimos a Fundación Varkey y Dandelion para seguir capacitando a nuestros docentes, esta vez en el Programa de Educación de Carácter. Descubre qué fue lo que sucedió.
|
|
Uriel, alumno de nuestra escuela en Guanajuato, comparte cómo el trabajo y la disciplina te llevan a cumplir tus sueños.
|
|
Jenny Blanco es una activista yucateca dedicada a la conservación ambiental, cuya labor ha impactado a cientos de mujeres y niños. Por su compromiso social y ambiental, fue reconocida como Ciudadana del Año en Yucatán.
|
|
|
|
|