Arrow Up Icon
Grupo Salinas Hoy • 11 de Agosto, 2025
 
11 de Agosto, 2025

En su nuevo libro, Ricardo Salinas nos presenta una visión clara y valiente sobre el futuro del dinero. ¡No te quedes atrás y prepárate para el cambio financiero más importante de nuestra era! Disponible ya en librerías y tiendas digitales.

En Banco Azteca estamos orgullosos de acompañar a nuestros atletas en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025. Creemos firmemente en el poder del deporte para transformar vidas y en el talento de quienes, con coraje y determinación, nos inspiran a todos. ¡Vamos con todo, atletas!

Sabemos que en México existen personas que hacen las cosas bien y las estamos buscando. Participa en la convocatoria del Premio Kybernus al Liderazgo Social 2025.

En Internships 2025, los estudiantes de Plantel Azteca descubrieron el valor de colaborar, adaptarse y crecer en comunidad. Hoy, se llevan mucho más que conocimientos: se llevan experiencias que los acompañarán toda la vida. Creemos que sembrar talento es construir un mejor país.

La Orquesta Sinfónica Azteca reunió a 90 jóvenes talentos de todo el país, quienes con disciplina y pasión hicieron vibrar la Sala Nezahualcóyotl con la Cuarta Sinfonía de Tchaikovsky. Ninfa Salinas, Presidenta del Consejo de Fundacion Azteca de Grupo Salinas, destacó que una orquesta es una representación de la sociedad, en la que cada integrante tiene su rol, pero debe poner siempre al individuo en el centro.

Tras meses de preparación, más de 90 jóvenes músicos se reunieron en Puebla para una residencia artística que culminó en dos conciertos inolvidables bajo la dirección del maestro Carlos Miguel Prieto.

En Elektra, la innovación es clave para conectar con nuestras comunidades. Por ello, participamos en la Boda Fake, una experiencia única donde las bodas se celebran con música, performance y toda la diversión. Bajo el concepto “Sí Acepto con Elektra”, tuvimos la oportunidad de sorprender a los asistentes y mostrar un lado creativo y vanguardista de la marca.

El economista Arturo Damm analiza el impacto de los aranceles impuestos por Trump a México y cuestiona si el libre comercio existe de verdad. No te pierdas un nuevo episodio de Al ritmo de la economía.

Gracias al apoyo de Banco Azteca y de Fundación Azteca, las seleccionadas nacionales de basquetbol en silla de ruedas podrán representar dignamente a nuestro país en la Copa de las Américas, en Bogotá. Colombia.

Hace más de 10 años nació La Casita Azul. Gracias a Blanca Solano, desde 2015 este centro ha transformado la vida de más de 700 niños con espectro autista, ofreciendo atención temprana y apoyo a familias que buscan entender y acompañar el autismo con empatía y preparación. Por su gran labor, es Ciudadana del Año en Sinaloa.
Suscríbete al boletín
Ir al boletín anterior
Twitter
Link
Facebook
Copyright © 2025 GrupoSalinas, Todos los derechos reservados
 

Contenidos, Edición y Diseño:
Oficina de Luis J. Echarte
Jesús Velázquez • Ximena Covarrubias • Linda Garcidueñas • Daniela Baranda • Ricardo Villanueva • Jaime Guerrero

Suscríbete a
nuestro boletín

Más sobre Grupo Salinas

icon prev
icon prev
Nuestro Fundador

Ricardo B. Salinas Pliego es uno de los emprendedores más destacados de América Latina y un hombre convencido del enorme potencial de su país, México.

Conoce más
Sustentabilidad

Grupo Salinas considera que las empresas se han transformado en instituciones que, además de generar riqueza, son un medio para lograr cambios sociales, alcanzan mejores niveles de vida y atenuar el impacto sobre el entorno y así lograr una prosperidad incluyente.

Conoce mas
Que es Grupo Salinas

La diversidad es nuestra carta fuerte. Somos un grupo formado por más de 20 empresas que se caracterizan por el dinamismo, la evolución constante y la innovación.

Conoce más
Prosperidad Incluyente

Sabemos que empresas prosperas generan comunidades prosperas y viceversa. La misión de Grupo Salinas es sumar a ese ciclo: queremos que nos vaya bien a todos

Conoce más