Grupo Salinas

Tiendas amplias y atractivas

La mejor atención al cliente

Las mejores marcas del mercado

Amplia variedad de productos

Tecnología al servicio del cliente

Grupo Elektra (BMV: ELEKTRA; LATIBEX: XEKT) es la compañía de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica y el mayor proveedor de préstamos no bancarios de corto plazo en Estados Unidos. Opera más de 6,000 puntos de venta en México, EU, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá, El Salvador y Brasil.

El negocio financiero está conformado por Banco AztecaSeguros Azteca y Afore Azteca. Además, en 2012 se adquirió Advance America, empresa líder en el segmento de préstamos no bancarios de corto plazo en Estados Unidos y se puso en operación Punto Casa de Bolsa, subsidiaria bursátil que opera con los más altos estándares de seguridad y eficiencia en atención al cliente. Actualmente, el negocio financiero tiene operaciones en México, EU, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú y Brasil.

En lo que se refiere a comercio especializado, Grupo Elektra se dirige a la base de la pirámide socioeconómica de Latinoamérica ofreciendo electrodomésticos, línea blanca, muebles, equipo de transporte, teléfonos, computadoras, transferencias electrónicas de dinero y garantías extendidas, entre muchos otros productos y servicios de clase mundial. Determinantes del éxito de Grupo Elektra son su extensa, sofisticada y moderna red de distribución, tecnología de punta, así como agresivas campañas de mercadotecnia.

Links

Sitio Corporativo: www.grupoelektra.com.mx

Sitio Oficial: www.elektra.com.mx