Nuestras Empresas

Grupo Iusacell

En 2003, una compañía de Grupo Salinas lanzó una oferta pública para adquirir el control de las acciones de Grupo Iusacell, operador de telefonía móvil. Los accionistas de control anteriores, Verizon y Vodafone, aceptaron participar con la totalidad de sus acciones, lo que resultó en la adquisición de un interés mayoritario por parte de Grupo Salinas.

En 2007, Grupo Iusacell y Unefon –operador de telefonía celular enfocado en la base de la pirámide en México- unieron fuerzas para formar un competidor aún más sólido en el mercado.

La compañía tiene cobertura nacional y a través de sus marcas IusacellUnefon, brinda a millones de usuarios una amplia gama de servicios y aplicaciones multimedia, convirtiendo al teléfono celular en un eficiente medio de transmisión de datos y servicios de valor agregado, además de voz.

A través de Totalplay, Grupo Iusacell también ofrece el servicio más innovador en materia de Internet, televisión y telefonía, tanto móvil como fija, utilizando por primera vez en México la fibra óptica directamente hasta el hogar.

Links

Sitios Oficiales: www.iusacell.com, www.unefon.com.mx

Grupo Iusacell

Nuestra tecnología genera la mayor eficiencia

Centro de atención

Centro de exhibición

La mejor conexión para servicios multimedia